jueves, 24 de julio de 2014

CONJUNTO LOLA

Conjunto de rebeca,gorro y patines.Combinación de lana rosa y hilo de algodón crudo.Es una talla primera puesta.Adornado en gorro y patines con moñas de hilo.Tanto el color ,la talla y el material se pueden cambiar .Perfecto para la temporada otoño,invierno.Ideal para poderlo combinar con vestido o mantillones.Es igual que el modelo Julia, pero varia en el color del hilo y en los patines ,estos son tipo botas ,mejores para invierno.Ahora mirad las fotos .










5 comentarios:

  1. Me encanta !!! que dulce ...un trabajo preciosos ! .Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa !!!!!!Un saludo!!!!!

      Eliminar
    2. Me encanta me gustaria que me enviaras como tejer la labor. Gracias

      Eliminar
    3. Me encanta me gustaria que me enviaras como tejer la labor. Gracias

      Eliminar
  2. Me encanta me gustaría que me enviaras cómo tejer la labor.Gracias

    ResponderEliminar