miércoles, 24 de septiembre de 2014

CONJUNTO ALMUDENA

Conjunto completo de jersey,gorro y patines.Hilo ,lana y encajes de Valenciennes.Igual al conjunto Alfonso,pero varia en color y talla.Terminado en puntas en bajos y mangas.La talla es de tres a seiseses,ya veis que el modelo sirve tanto para niño como para niña.El material también se puede cambiar.





  






 Si te gusta no dudes enandar un correo a puntoinfantil13@gmail.com o buscame en facebook canastilla en lana.Dar las gracias por las visitas al blog .

12 comentarios:

  1. Preciosos conjuntos , muy finos ,me encantan los dos !!

    ResponderEliminar
  2. Un amor de conjunto... este es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. OH, madre mia pero que manos, es realmente adorable y bonito. Tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Hola solo aceptáis pedidos o tb podéis mandar las instrucciones para hacerlo yo misma, me ha gustado mucho es sencillo y a la vez elegante

    ResponderEliminar
  5. Hola quería las instrucciones para hacerlo,es muy bonito. Como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. Mándame como hacerlo....me encanta gracias

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, voy a tener una sobrina y me gustaría hacerse lo, podrías mandarme el patrón. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. bonjour pouvez -vous me dire comment il faut faire pour avoir les explications merci beaucoup meme si je dois vous payez bonne journée

    ResponderEliminar
  9. Hermosos. Gracias por compartir. Cuáles puntadas utilizaste?🤗

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Me encantaría comprar el tutorial. Me podrías comentar como puedo hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar